Página 1 de 1

Creación de grupo en Catalunya

Publicado: Lun Ene 08, 2018 6:50 pm
por cemprotecta
Hola a tod@s,
Con Minerva estuvimos comentando la posiblidad de crear un grupo para los socios en la zona de Catalunya y a su vez ser un punto de partida para un grupo de soporte para afectados en la zona. Si alguien está interesado en crear uno, creo que este foro podría sernos de ayuda. Yo vivo en Girona, pero se podrían hacer encuentros una zona más central como cerca de Barcelona o alrededores. A ver qué os parece.
Un saludo,
Juan

Re: Creación de grupo en Catalunya

Publicado: Mar Ene 09, 2018 9:15 pm
por MinervaP
Me alegra mucho que tu primer mensaje vaya en esa linea.

He estado llamando a casi todas las personas socias para pedir permiso para proporcionar su contacto a l@s soci@s de Catalunya que quieran y puedan implicar en organizarse, conocerse...

He hablado con 10 que me han dado consentimiento. Me faltan 6 personas con las que no he conseguido hablar aún. Así que te voy pasando lo que tengo por email.

¡¡A ver si podeis organizar una reunión en persona!! Conocerse personalmente es un buen chute de energía. Contad conmigo lo que desde aquí pueda hacer para ayudar a organizar.

Abrazo

Re: Creación de grupo en Catalunya

Publicado: Mar Ene 16, 2018 7:11 pm
por Gemma
Yo me apunto al grupo de encuentro en Catalunya.
Un abrazo...Gemma

Re: Creación de grupo en Catalunya

Publicado: Mié Ene 24, 2018 6:19 pm
por cemprotecta
Me parece perfecto. La semana pasada hicimos un mini encuentro improvisado con Gemma y Alejandro de Sevilla que venía a verse por el Dr. Solà. Ambos vinieron con sus sendas caravanas y fue un encuentro chulo en la Costa Brava en el que compartimos experiencias, cada uno dando consejos de cosas que se pueden hacer para mejorar la salud. Cuando lo consideres Minerva haces un llamamiento y vemos dónde lo podríamos hacer que vaya bien a todos.
Un saludo,

Re: Creación de grupo en Catalunya

Publicado: Mié Ene 31, 2018 7:33 pm
por ale ruiz
Así es lo pasamos bien compartiendo experiencias. Espero repetir.

Un abrazo.